El Festival llega a su cierre

Enviado por AdminRA el 18/10/2023
El Festival llega a su cierre

El Segundo Festival Escolar de las Artes, el evento estudiantil más grande del país llega a su cierre.

El 18 y 19 de octubre, en el Colegio Aldemar Rojas Plazas (IED), más de 3.000 estudiantes y 200 docentes de 89 colegios oficiales y privados de Bogotá, se unen en un intercambio artístico y cultural que resalta la importancia de la creatividad en la educación.

La clausura será el 20 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, escenario que destacará el talento artístico de los procesos más representativas de la ciudad.

-- 🔗 Ver más información

Sigue la transmisión por Canal Capital este viernes 20 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y enaltecedora de la diversidad artística y cultural que caracteriza nuestra hermosa ciudad.

¡No te lo pierdas!