Media Fortalecida

Durante los últimos ocho años, los planes de desarrollo del Distrito Capital han contemplado oficialmente cuatro estrategias para abordar el mejoramiento de la calidad en la Educación Media y la formulación de oportunidades para el acceso a la educación superior. Los resultados han sido diferenciales y son en esencia, lecciones aprendidas para el proyecto Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior, liderado desde el plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016.

A continuación, se describirán las estrategias planteadas y ejecutadas en el marco del Plan de Desarrollo 2008-2011, cuyas metas reflejan un impacto frente al reconocimiento de la Educación Media y la proyección hacia la Educación Superior, sin embargo es necesario aclarar que en términos de cobertura, muchos estudiantes de la Educación Media no fueron cubiertos por ninguna de las estrategias planteadas y ejecutadas.

Descargar Documento Completo...
La Educación Media en Bogotá avanza y gradúa este 4 de diciembre al primer grupo de estudiantes de Grado 12. El programa implementado por la ‘Bogotá Humana’ permite que se…

Acerca del Portal Educativo Red Académica

  Quienes somos 
____________________________ 

  Políticas del Portal Educativo 
____________________________

  Créditos 

Contáctenos

Sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros.

  • + 1 324 1000 Ext. 2409 

¡Suscríbete!

Asegúrate de no perderte de eventos interesantes y otras noticias formando parte de nuestro programa boletín virtual.

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto.
© Todos los derechos reservados para la 
Secretaría de Educación del Distrito Capital.
 Av. el Dorado No. 66 - 63 Tel: 3241000. Bogotá - Colombia.