Se busca fortalecer la permanencia escolar por medio de la implementación de grupos y equipos institucionales en jornada extendida, para aprovechar los talentos artísticos, musicales, deportivos y demás de los estudiantes.
Por medio de proyectos y estrategias extra aula, se busca que los estudiantes hagan buen uso de sus tiempos libres; descansos, jornada extendida, fines de semana, trabajo en casa, logrando resultados positivos sobre aspectos convivenciales y académicos.
A través de diferentes acciones y estrategias institucionales, se busca crear en el estudiante, desde edades tempranas, la formulación y desarrollo de sus proyectos de vida, dándole un sentido práctico a su proceso de formación.
Son experiencias en donde los establecimientos implementan acciones y actividades de proyección a sus comunidades, fortaleciendo sus vínculos y accionar con el entorno escolar y la comunidad en general.

Acerca del Portal Educativo Red Académica

Políticas del Portal Educativo

Sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros.

¡Suscríbete!

Asegúrate de no perderte de eventos interesantes y otras noticias formando parte de nuestro programa boletín virtual.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto.