Llega la ‘Semana del Estudiante 2017’

Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las pre-inscripciones para que la comunidad educativa de toda la ciudad participe en la celebración que se tomará Bogotá, entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2017.

Arte y cultura, deporte, ciencia, tecnología e innovación, ambiente, lectura y escritura y más. La ‘Semana del Estudiante 2017’ llega cargada de actividades para promover y visibilizar las experiencias pedagógicas que se gestan en los colegios, y también para que las niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar, aprender y ser felices en los diferentes escenarios bogotanos. 

Como lo señala el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa “queremos que nuestras niñas, niños y jóvenes sientan que Bogotá está hecha para ellos, que vivan experiencias en las que, además de divertirse, afiancen procesos de aprendizaje creativos, lúdicos e intencionados”.

Por eso, este año la comunidad educativa podrá participar en esta celebración mediante dos modalidades: como proponente o invitado. Así, el Gobierno Distrital busca que más estudiantes de colegios públicos y privados puedan hacer parte de esta fiesta de la Ciudad Educadora, que estará dividida en cinco grandes temas: ‘Ciudad contada’, ‘Ciudad aventura’, ‘Ciudad ciencia’, “ciudad fiesta” y ‘Ciudad digital’.

Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto de 2017, a través del especial de la ‘Semana del Estudiante 2017’. Allí también encontrarán los requisitos para participar.

Y es que una ciudad educadora, es una Bogotá mejor para todos.

Acerca del Portal Educativo Red Académica

  Quienes somos 
____________________________ 

  Políticas del Portal Educativo 
____________________________

  Créditos 

Contáctenos

Sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros.

¡Suscríbete!

Asegúrate de no perderte de eventos interesantes y otras noticias formando parte de nuestro programa boletín virtual.

Redes Sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto.
© Todos los derechos reservados para la 
Secretaría de Educación del Distrito Capital.
 Av. el Dorado No. 66 - 63 Tel: 3241000. Bogotá - Colombia.