Evento ENTEC

El Encuentro Distrital de Educación en Tecnología ENTEC2015 -  es un espacio académico que tiene el propósito de reunir a la comunidad de docentes e investigadores para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas, los avances de investigaciones, las experiencias de aula y de evaluación en el ámbito de la educación en tecnología.

En el evento se procura el fortalecimiento de las comunidades de estudio e investigación, para el desarrollo de la educación en tecnología, lo que implica identificar y promover las experiencias pedagógicas significativas como eje focal de las transformaciones educativas, tecnológicas y culturales.

Apreciados y apreciadas colegas,DocentesÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA   La Secretaría de Educación del Distrito Capital, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Instituto Pedagógico Nacional, Red de docentes de Tecnología y REPETIC, tiene el gusto de invitar a los docentes del área de tecnología e informática de cada institución educativa oficial a participar en el Encuentro Distrital de Educación en Tecnología ENTEC2015, concebido como un espacio académico que tiene el propósito de reunir a la comunidad de docentes e investigadores para reflexionar sobre las prácticas pedagógicas, los avances de investigaciones, las experiencias de aula y…

Acerca del Portal Educativo Red Académica

Políticas del Portal Educativo

Sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros.

¡Suscríbete!

Asegúrate de no perderte de eventos interesantes y otras noticias formando parte de nuestro programa boletín virtual.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto.