C4: CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA CREAR, COLABORAR Y COMPARTIR

Martes, 04 Febrero 2014 16:04

Instrumento Diagnóstico en Linea. C4: Ciencia y Tecnología para Crear, Colaborar y Compartir

(4 votos)
Con el propósito de caracterizar los avances, dificultades y experiencias de los Colegios oficiales de Bogotá D.C. en el desarrollo de los proyectos en ciencias, tecnologías y uso de las TIC, se solicita responder a cada una de las preguntas, de la manera más objetiva posible. A continuación encontrará preguntas relacionadas con los Proyectos de Área del Colegio. Muchas gracias por su tiempo y participación.

El siguiente vínculo corresponde al aplicativo dirigido a las Áreas Curriculares de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Informática y Tecnología.

El siguiente vínculo corresponde al aplicativo dirigido a las personas encargadas de los Portales Web de los Colegios.

El siguiente vínculo corresponde al aplicativo dirigido a los docentes encargados de los Proyectos de Formación Virtual en la institución.

El siguiente vínculo corresponde al aplicativo dirigido a los docentes encargados de los Proyectos de Informática Educativa en la Institución.

El siguiente vínculo corresponde al aplicativo dirigido a la persona(s) encargadas de la Biblioteca Escolar en cada institución.

Acerca del Portal Educativo Red Académica

Políticas del Portal Educativo

Sus dudas o inquietudes son muy importantes para nosotros.

• + 1 324 1000 Ext. 2409

¡Suscríbete!

Asegúrate de no perderte de eventos interesantes y otras noticias formando parte de nuestro programa boletín virtual.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto.

© Todos los derechos reservados para la Secretaría de Educación del Distrito Capital.

Av. el Dorado No. 66 - 63 Tel: 3241000. Bogotá - Colombia.