Blue Essense

 

Es una gran ventaja tener el cabello normal, pero no por ello pienses que no necesita de cuidados, también necesita que lo consientas de vez en cuando. Primero que todo,  debes lavarlo diariamente para evitar que se torne graso. Es una mentira que el cabello no se debe lavar diario, al contrario,  le quitas impurezas y lo revitalizas.  El problema es escoger los productos adecuados para no resecarlo o maltratarlo. En tu caso no hay mucho problema en que uses la secadora, tintes o lo expongas poco tiempo al sol, sin embargo,  todo exceso es malo. Una vez cada quince días será necesario un tratamiento revitalizante para tenerlo hermoso.

Por eso,  usando tu shampoo Blue Essense no solo fortaleces tu cabello, sino  también te deja el cabello manejable y suave.

Esta es nuestra propuesta de empaque y aquí están algunos de los materiales con los que realizamos el shampoo.

 

Los productos

Tipos de Cabello

 

Materia Prima:
Comperlán 2 Texapón 18%, Coccamida 5%, Agua 72 -solvente, Conservante 0,5, Aroma csf -presentación, Color csf- presentación, Colágeno 1 restituir el folículo, Elastina 1 oxigena el folículo, Vitamina E 1 - vitamina, Probil botaina 1- vitamina, Prolenglicol 0,5 brillo y suavidad, EDTA 0,5 - estabiliza.

COMPERLAN: (COCAMIDA DEA) Estabilizador de espuma catiónico, presenta carga formal de cero en el agua, por lo general no produce espuma y son excelentes para espesar y modificar la espuma.
METILPARABENO: (conservante) Pertenece al grupo de los antisépticos. Desempeña un papel protector,  evitando contaminaciones cuando es utilizado por el consumidor.
ACIDO CITRICO: (medidor del PH) Sólido blanco, de fórmula C6 H8 O7. COH (CH2)2 (COOH)3. Soluble en agua y ligeramente soluble en disolventes orgánicos, con un punto de fusión de 153 °C.
CLORURO DE SODIO: (ESPESANTE) Es un sólido blanco, soluble en agua fría o caliente, ligeramente soluble en alcohol e insoluble en ácido clorhídrico concentrado. En su forma cristalina es transparente e incoloro, con un brillo parecido al hielo.
Texapon: (lauril sulfato de sodio) Sustancia química perteneciente al grupo tensoactivo aniónico se emplea en el shampoo como detergente, humectante y espumante.

 

Procedimiento para la elaboración del shampoo Blue Essence.

 

 

Volver a página proyectos