"10 BECAS BRITISH COUNCIL PARA THE ENGLISH WITHOUT BORDERS 2023"

Enviado por Maria Isabel V… el 31/07/2023
FELICITACIONES POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Apreciada comunidad educativa nuestro colegio la CHUCUA IED resibió felicitaciones por los estudiantes beneficiados para el English Without Borders 2023.

Gracias a nuestra docente lider Fabiola Pulido. El plan Distrital de Bilinguismo se complace en compartir el listado de estudiantes beneficiados para participar en el curso de de ingles virtual en contrajornada English Without Boders; Estudiantes de grado 9° y 10° de la jornadas mañana y tarde. 

 RODRIGUEZ AGUILAR LAURA VALENTINA             10° JM       ZULUAGA RAMIREZ FABIAN                 10° JT 

 SALCEDO BROCHERO DANA SOFIA                         9° JM       CORTEZ SALAZAR DANIEL JOSE            9° JM

 RODRIGUEZ HERNANDEZ SAHARA  VALENTINA     9° JM       HUERTAS NIETO SAMUEL ALEJANDRO 10° JM

 DELGADO FERNANDEZ MARCELA SARAY                9° JM       GUERRERO RAMIREZ GABRIELA            10° JT                                                           

 RODIRGUEZ HERNANDEZ DANNA SOFIA               10° JM      SIERRA QUIJANO DANNA SARAY            9° JM 

ABOUT USglish without Borders (EwB) es una apuesta del British Council en Colombia que busca superar algunas de las limitantes que históricamente han tenido los colombianos en su proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera. A través de este programa a gran escala, brindamos a estudiantes de secundaria, jóvenes y adultos una oportunidad de aprendizaje inclusivo y de alta calidad que les permita acceder a un curso virtual para el aprendizaje del inglés, de manera que se incremente el porcentaje de estudiantes que alcanzan niveles B1 en adelante.
El programa busca proveer una opción que trascienda barreras físicas para el aprendizaje y permita que estudiantes de secundaria, jóvenes y adultos tengan acceso a 4 horas semanales de aprendizaje y fortalecimiento del inglés a través de una metodología remota/ virtual.