1ª SEMANA DE RECESO 2023 - RETORNO DESPUES DE SEMANA SANTA

REGRESO A CLASES SEMANA SANTA

Bogotá D.C., 03 abril /2023

1ª SEMANA DE RECESO ESCOLAR - SEMANA SANTA DEL 01 AL 09 DE ABRIL 2023

Apreciada comunidad educativa AREISTA:

Esperando se encuentren todos bien y compartiendo en familia esta semana de receso escolar informamos que atendiendo al calendario emanado por el Ministerio de Educación para la vigencia 2023, se informa que los días 03, 04 y 05 de abril corresponden a la semana de receso de Semana Santa por ende los estudiantes no asisten a la institución.

Recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas para el retorno de los estudiantes luego de la semana de receso:

1.  El día lunes 10 de abril los estudiantes retornan a su jornada académica en el horario habitual.

2. COMISIONES DE EVALUACIÓN:

• PRIMARIA:

MARTES - ABRIL 11: comisiones de transición, primero y segundo grado (no asisten los estudiantes de estos grados al colegio);

Estudiantes de tercero, cuarto y quinto SI asisten a clases en el horario habitual.

MIERCOLES - ABRIL 12: comisiones de tercero, cuarto y quinto grado (no asisten los estudiantes de estos grados al colegio);

Estudiantes de transición, primero y segundo grado SI asisten a clases en el horario habitual.

• BACHILLERATO: los dias martes 11 de abril y miercolés 12 de abril los estudiantes de bachillerato NO asisten a clases debido a que se realizan las comisiones de evaluacion de séptimo, noveno y undecimo grado (martes), sexto, octavo y décimo (miercolés).

3. ENTREGA DE BOLETINES: Se realizará la entrega de informes académicos del primer periodo el 20 de abril con la asistencia de padre de familia y estudiante:

• Jornada mañana: 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Jornada tarde: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Nota: el director de curso envirá a cada padre de familia la citación especificando hora en que serán citados.

Invitamos a todos los padres de familia que, durante los días de semana santa, estén compartiendo en armonía junto a sus hijos para fortalecer los lazos de amor filial.

Agradecemos su colaboración y apoyo en el acompañamiento de los estudiantes durante el desarrollo de las actividades programadas.

Atentamente,

Mary Sol Cajamarca Urrea