La convocatoria

Enviado por AdminRA el 15/05/2023
La convocatoria

Finalizó la convocatoria para la versión XVII del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2023.

-- El plazo de inscripción cerró el 8 de agosto --

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?  

El Premio está dirigido a Docentes y Directivos Docentes nombrados en propiedad en la planta de la Secretaría de Educación de Bogotá, que adelantan proyectos de investigación o innovación educativa en sus colegios, de acuerdo con lo establecido en el documento de la convocatoria. 

ETAPAS DEL PROCESO 

El proceso de participación está dividido en 4 etapas hasta llegar a la definición de los cinco (5) ganadores de cada categoría.

Este paso a paso está compuesto por: 

  • Etapa 1: Inscripción y revisión de requisitos habilitantes.
  • Etapa 2: Evaluación del artículo académico.
  • Etapa 3: Reconocimiento del proyecto por la comunidad educativa.
  • Etapa 4: Sustentación de los proyectos finalistas ante el jurado.
  • Definición de los cinco ganadores en cada modalidad.

ENTREGA DE PREMIOS 

Una vez han sido elegidos los 5 ganadores de cada modalidad (investigación o innovación y/o experiencias pedagógica demostrativa) se procede con la entrega de los premios en los siguientes momentos: 

  • Momento 1: Los proyectos ganadores del Premio, serán dados a conocer por la SED y el IDEP en la ceremonia de premiación y reconocimiento cuya fecha será comunicada previamente.
  • Momento 2: El desembolso del incentivo en efectivo del Premio a cada ganador se realizará con posterioridad a la ceremonia, una vez la SED, a través de la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones pedagógicas, finalice el proceso de legalización de la Resolución y el trámite de documentos ante la oficina de Tesorería de la SED.