Actividades para la semana comprendida del 01 al 06 de marzo 2024

Para: Comunidad Educativa

De: Rectoría

Asunto: Actividades para la semana comprendida del 01 al 06 de marzo 2024

Tranquilo a la vez que resuelto,

alegre a la par que consistente,

es el hombre que en todo sigue la razón.

Marco Aurelioi

Estimad@s integrantes de la comunidad educativa, cordial saludo

Inicio la agenda de la presente semana ofreciendo, en nombre de la comunidad educativa del Colegio Técnico Palermo IED, nuestras condolencias a la familia Comezaquira Brand por la prematura partida de su hija, egresada de nuestra institución. Paz en su última morada

Recomendación especial a todo el equipo docente: el protocolo acordado en equipo directivo para el reporte de novedades administrativas por salud es el siguiente: 1. Se solicita al o a la docente informar inmediatamente su asistencia a servicio médico. 2. Si hay incapacidad, informar a coordinación el periodo de incapacidad. Los ítems 1 y 2 desde una llamada o comunicación por wp directamente con la coordinación a cargo. 3. Terminada la incapacidad, un día después de reintegrarse, radicar la incapacidad transcrita, en físico, en la secretaria de rectoría. En auditoria hecha a los soportes de inasistencia por salud se ha encontrado que faltan soportes de inasistencia por incapacidad, en próximas semanas se oficiara a cada docente para que por favor radiquen en secretaria de rectoría las correspondientes incapacidades transcritas.

A continuación, informo a todas y todos, las actividades programadas para la décima, de cuarenta semanas de trabajo académico con estudiantes y algunos asuntos de interés para toda la comunidad

A partir del lunes 01 de abril se suspende la alternancia, ello implica que tendremos todos los grados de preescolar a 11° asistiendo en jornada única. Esperamos poder superar las dificultades que puedan presentarse a partir de la presente semana y estabilizar cuanto antes los tiempos y movimientos de cada uno de los actores institucionales. La dinámica de trabajo del día de mañana lunes 01 está a cargo de las coordinaciones. Preescolar y básica primaria no tienen novedades en su funcionamiento, básica secundaria y media se organizan atendiendo a las orientaciones de la coordinadora Ma. Francisca Lemos y el coordinador Carlos Ceballos. Agradezco a todas y todos integrantes de la comunidad educativa estar atentos a las dificultades que se presenten y a las alternativas de solución que se propongan.

El día lunes el departamento de orientación y los integrantes de consejo directivo están invitados a la realización del “mini instituto” organizado por el acompañamiento PRIMED para el desarrollo del carácter y la educación socioemocional.

Atendiendo a las determinaciones aprobadas en gobierno escolar la presente semana se realizarán reuniones de área para coordinar la entrega de los trabajos de desarrollo institucional. El día jueves se realizará comité de tienda escolar

Les informo actividades programadas para la semana:

.

Por su atención y ejecución de antemano mil gracias

Att: ___________________________

H. Hernán Rubio González

_______________________________________________________________________

i Marco Aurelio Antonino (en latín: Marcus Aurelius Antoninus; Roma, 26 de abril de 1213 -Vindobona o Sirmio, 17 de marzo de 180), conocido como Marco Aurelio, fue un emperador del Imperio romano desde el año 161 hasta el año de su muerte, en 180. Fue el último de los llamados Cinco Buenos Emperadores. Tomado de Wikipedia.org