Actividades para la semana comprendida del 04 al 09 de marzo 2024

Bogotá, D.C. marzo 03 de 2024
Para: Comunidad Educativa
De: Rectoría
Asunto: Actividades para la semana comprendida del 04 al 09 de marzo 2024.
                                                                                                                                               Hace falta muy poco para tener una vida feliz; está todo dentro de ti, en tu forma de pensar.
                                                                                                                                                                                                                                                                                  Marco Aurelioi

Estimad@s int
egrantes de la comunidad educativa, cordial saludo.
Con la presente informo a todas y todos las actividades programadas para la séptima, de cuarenta semanas de  trabajo académico con estudiantes y algunos asuntos de interés para toda la comunidad.
La semana anterior se realizaron reuniones de MPC de los grados 9° a 11° con el fin de informar sobre el acompañamiento institucional externo para el fortalecimiento en el desarrollo de competencias básicas, el cronograma para la formalización e inicio del acompañamiento se informará en la agenda de la próxima semana.
La presente semana es clave en la implementación de la jornada única, la expectativa es cerrar la semana recibiendo a todo el estudiantado y levantando la medida de alternancia a partir del día jueves 07, para esto se programa una semana en la que de lunes a miércoles se adelantaran actividades de alistamiento con toda la comunidad.
Se mantiene entonces alternancia hasta el día miércoles 06 como se venía desarrollando
.

Reitero horarios y sitios de ingreso, salida y consumo de la alimentación escolar. El miércoles 06 se programa jornada informativa, con la comunidad educativa representada en el gobierno escolar, para afinar detalles de la suspensión de alternancia. A las 10:00 salida estudiantes preescolar y básica primaria, a las 10:45 salida estudiantes básica secundaria y media. Estudiantes con programación de área técnica se les informara el horario del día a través de la coordinación.

Reitero entonces horarios y sitios de ingreso, salida y alimentación escolar.

.

Les informo actividades programadas para la semana:

..

Por su atención y ejecución de antemano mil gracias.

Att:___________________________

H. Hernán Rubio González