Actividades para la semana comprendida del 15 al 20 de abril de 2024. “

Enviado por Ángela María A… el 17/04/2024
.

Bogotá, D.C. abril 15 de 2024

Para: Comunidad Educativa

De: Rectoría

Asunto: Actividades para la semana comprendida del 15 al 20 de abril de 2024.

“Si no conviene, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Se dueño de tus inclinaciones”

Estimad@s integrantes de la comunidad educativa, cordial saludo.

A continuación, informo a todas y todos, las actividades programadas para la semana doce, de cuarenta semanas de trabajo académico con estudiantes y algunos asuntos de interés para toda la comunidad.

La recomendación de rigor está relacionada con la emergencia que vive la ciudad por escases de agua. Es mucho lo que podemos aportar como comunidad educativa, consumo consiente y racional del agua de cerca de cinco mil personas, es la recomendación. Desde el equipo administrativo y de servicios generales se avanza en la ejecución de medidas que garanticen el suministro los días de racionamiento y elimine fugas en las instalaciones. Recomendación extraordinaria, mantener lavado de manos, práctica necesaria para evitar contagios, ahora, en Bogotá, se ha anunciado en medios elevado número de casos de gastroenteritis.

La semana anterior un grupo de madres bajo el liderazgo de representantes a gobierno escolar realizaron visita guiada a la institución para reconocer desde este sector avances en la implementación de la jornada única, las observaciones de ellas se han tenido en cuenta para el mejoramiento de las condiciones. Paulatinamente el CTP – IED avanza en la implementación garantizando las condiciones necesarias, ha sido un trabajo conjunto de la comunidad educativa.

Fecha límite para registrar valoraciones del primer periodo el día viernes 19.}

Comisiones de evaluación y promoción el día miércoles 24.

Entrega de informes a MPC el día lunes 29, SOLICITO A MPC EL FAVOR DE AGENDAR ESTA FECHA PARA QUE TENGAN CONTACTO CON DOCENTES Y CONOZCAN DE PRIMERA MANO EL AVANCE EN LOS PROCESOS ACADEMICOS Y FORMATIVOS DE NNA Y A DOCENTES SER MUY RIGUROSOS CON EL REGISTRO DE LA ASISTENCIA A ESTA JORNADA.

La presente semana las coordinaciones de básica secundaria y media socializaran los horarios definitivos que entraran en funcionamiento a partir del próximo lunes 22.

El lunes 15 los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° ingresan a partir de las 8:00, se tendrá un espacio para coordinar el trabajo de fortalecimiento de competencias básicas con docentes de estos niveles en reunión convocada de 6:15 a 8:15.

Martes 16 y miércoles 17 están convocados órganos de gobierno escolar, jueves 18 comité escolar de convivencia.

Viernes 19 se convoca a reunión de área técnica para dar continuidad a la reunión del viernes pasado y dejar en firme actuaciones del área el presente año.

Les informo actividades programadas para la semana:

...