Agenda Semanal del 26 de Noviembre

Matriculas 2022

CIRCULAR No. 15

INFORME ACADÉMICO FINAL Y MATRICULAS 2022

Respetados: madres y padres de familia

Reciban un cordial y caluroso saludo no sin antes desearles disfruten de este final de año y época navideña en unión familiar.

Para finalizar el año lectivo solicito atender puntualmente las siguientes indicaciones:

1. Clausura año lectivo 2021 viernes26 de noviembre según jornada
  2. Traer diligenciados los formatos de matrícula, Simpade y autorización de imagen en un sobre de acetato tamaño oficio. Los documentos de matricula se encuentran en la pagina web del colegio link https://www.redacademica.edu.co/noticias/informaci-n-institucional-actualizada
  3. Los directores de grupo informan la hora en que será atendido, favor cumplir puntualmente por aforo.
  4. Solo es posibleun acudiente por estudiante, sin niños ni mascotas.
  5. Para el ingreso se debe presentar carné vacuna COVID 19 o prueba PCR Negativa tomada tres días con antelación
  6. Atender los demás protocolos de bioseguridad: tapabocas permanente, lavado de manos y distanciamiento.

En caso de no poder asistir, debe realizar el proceso de manera virtual escaneando  en UN SOLO ARCHIVO PDF los formatos y documentos descritos anteriormente y enviarlos al correo matriculavillaamalia@gmail.com

Tener en cuenta que los acudientes de estudiantes NO PROMOVIDOS  deben asistir de  manera obligatoria en la hora que indique el Director grupo correspondiente.

CONTINUIDAD EN EL DISTRITO

Diligencie el formulario para la continuidad de estudiantes antiguos a partir del 1 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero 2022; de esta manera, cada familia le notificará a la Secretaría de Educación el interés de que el estudiante continúe en la institución en la que se encuentra actualmente.

Atentamente,

LUIS BUITRAGO VALDERRAMA