ALCANCE CONVOCATORIA REPRESENTANTE SECTOR PRODUCTIVO COLEGIO JOSE FRANCISCO SOCARRAS

Enviado por Nelson Cárdena… el 19/03/2024
CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO AL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO JOSÉ FRANCISCO SOCARRAS IED VIGENCIA 2024

ALCANCE DE CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTE DEL SECTOR PRODUCTIVO AL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO JOSÉ FRANCISCO SOCARRAS IED VIGENCIA 2024

 

El colegio JOSÉ FRANCISCO SOCARRAS IED CONVOCA A las personas que hacen parte del SECTOR PRODUCTIVO DE LA LOCALIDAD 7° DE BOSA, para postularse al Consejo Directivo 2024.

SE INFORMA LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA ENTREGA DE REQUISITOS

Quienes estén interesados deben enviar los siguientes requisitos al correo institucional coldisjosefrancsoc@educacionbogota.edu.co del 15 al 20 de marzo de 2024, hasta las 11:59 p.m.

· Hoja de vida del postulante.

· Propuesta o plan de trabajo presentada de forma escrita y/o en video

· Registro de la Cámara de Comercio que acredite su actividad.

 

Esta convocatoria, se publicará en la página Web Institucional Colegio Jose Francisco Socarras (IED) | Portal Red Académica (redacademica.edu.co) y en la puerta principal del colegio, del 15 al 20 de marzo de 2024.

La revisión de la documentación de los postulados y la elección estará a cargo del Consejo Directivo.

 

Los invitamos a ser participes de las decisiones y el buen funcionamiento de nuestra querida institución en pro de la comunidad socarrista y agradecemos su colaboración.

 

 

 

NESTOR GUAVITA FONSECA

Rector y Presidente del Consejo Directivo