ASAMBLEA DE DOCENTES Y ASAMBLEA DE PADRES Y MADRES

Enviado por Benjamin Plini… el 09/11/2022

RESPETADOS DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES

Reciban cordial saludo,

Como parte de los acuerdos establecidos en la reunión con los estamentos del colegio, y la participación de la Directora Local Ana Consuelo Suárez Morales, Procuraduría, Policía Nacional y Secretaría de Gobierno, se convoca a asamblea de docentes el día de mañana 10 de noviembre en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. La asamblea estará acompañada por el comité de convivencia local.

Por lo tanto, las actividades académicas se desarrollarán de la siguiente manera:

• Jornada mañana: 6:15 a.m. hasta 9.30 a.m.
  • Jornada tarde: 2:40 p.m. hasta 6:15 p.m.
  • Lugar Auditorio

Otro punto de los acuerdos es la realización de asamblea de padres y madres de familia. Favor convocar a los representantes de familia para el viernes 11 de noviembre de 2022. La asamblea se desarrollará así:

• Jornada mañana: 6:15 a.m.
  • Jornada tarde: 4:30 p.m.
  • Lugar Auditorio

Favor comunicar a los padres de familia y estudiantes de los cambios en las actividades académicas para el día de mañana.

Por su atención y colaboración.

Cordialmente,

FAVIO GAITAN CALDERÓN

Colegio San Isidro Sur Oriental  I.E.D.
Secretaría de Educación del Distrito Capital

Sede A: Calle 34 Sur No. 7 A 88  Teléfono: 2397232 -