¡ATENCIÓN! CONTINGENCIA SEDE A – EDIFICIO DE PRIMARIA

Enviado por Carlos David R… el 01/04/2023

Estimadas Familias: Tenemos el gusto de confirmarles que según lo informado el pasado mes de febrero en la asamblea de padres, el colegio iniciara con el arreglo de las cubiertas de la sede A.  Por tal motivo desde el próximo lunes 03 de abril hasta el 14 de abril, el edificio de primaria estará intervenido y tendremos novedades en la organización interna. Es así como después de la semana de receso no habrá normalidad académica, por favor tener en cuenta la siguiente información:
• Solo se usarán los salones de primero y pre-escolar y se hará un horario rotativo para que los grupos asistan de manera presencial de manera rotativa de la siguiente manera:
LUNES 10 DE ABRIL -          Solo asiste Quinto y Cuarto. Los demás grupos estarán en casa realizando las guías.
MARTES 11 DE ABRIL -       Solo asiste Tercero y Segundo. Los demás grupos estarán en casa realizando las guías.
MIERCOLES 12 DE ABRIL - Solo asiste primero y transición. Los demás grupos estarán en casa realizando las guías.
JUEVES 13 DE ABRIL -         Solo asiste Quinto y Cuarto. Los demás grupos estarán en casa realizando las guías.
VIERNES 14 DE ABRIL -       Solo asiste Tercero y Segundo. Los demás grupos estarán en casa realizando las guías.
Se garantiza el servicio de desayuno y de ruta distrital para los grupos que asisten
• Los grupos que no puedan asistir de manera presencial, deberan descargar y desarrollar las guías. Estas serán publicadas en el link del blog institucional.

¡AQUI ES! Blog institucional.