Bienvenida Humanidades Jornada Tarde

Enviado por Migración Admin el 01/02/2021
Imagen Bienvenida Humanidades Jornada Tarde

Querido(a) estudiante,

 

Espero que tanto usted como su familia se encuentren muy bien. Les doy nuevamente la bienvenida al Colegio La Gaitana IED.

 

Como parte de la “semana de bienvenida” el área de humanidades diseñó una encuesta con el fin de conocer aspectos sobre su conectividad, socio-afectividad y habilidades comunicativas. Para tal fin le solicitan que diligencie la breve encuesta que encontrará en el siguiente enlace (en caso de no poder acceder por medio del enlace, lo debe copiar y pegar en la barra de direcciones de su explorador):

 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=LJ7IUckKJECA8TqGSmlLFaCeek949elHs98Qt-mAFo1UNTM3V0RQWFdBTTlNMEJJWjNZOUpLWDFBQS4u

 

En la medida de lo posible, la encuesta debe ser diligenciada en compañía de su acudiente y/o padre de familia. Tenga en cuenta que la encuesta estará habilitada desde el 1ro al 3 de febrero del 2021.

 

Por último se les invita a ver un corto video promocional como lanzamiento del concurso de escritura creativa “La Gaitana en 100 palabras” (en caso de no poder acceder por medio del enlace, lo debe copiar y pegar en la barra de direcciones de su explorador):

 

https://www.youtube.com/watch?v=jWW7NcNI6n8&feature=youtu.be&ab_channel=ESPA%C3%91OL-I.E.DLAGAITANA