Bienvenidos al año escolar 2022

Enviado por webmasterRA el 26/01/2022
Imagen de portada regreso a clase 2022

Reiteramos un cordial de BIENVENIDA a este nuevo año escolar 2022, les deseamos un año lleno de retos, metas y proyectos maravillosos que, estamos seguros, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que el 24 de enero de 2022 se iniciarán las clases en los colegios oficiales de la capital del país.

Según las directrices del Ministerio de Educación Nacional el regreso a las aulas de clase se hará de manera presencial al 100% en este 2022.

Del 11 al 21 de enero/2022 los docentes y directivos desarrollarán trabajos y actividades en la planeación escolar, para iniciar juntos una nueva etapa de nuestra vida llena de conocimientos, aprendizajes, experiencias, alegrías y curiosidades. Que este año sea de muchos éxitos.