Campamento de convivencia Chinauta cundinamarca 30 y 31 de Mayo de 2024

Enviado por William León Romero el 27/04/2024
Cordial saludo. Les informamos que el jueves 30 y viernes 31 de mayo -2024 se realizará una salida pedagógica al campamento Tierralta Chinauta Cundinamarca, con el fin de brindar una experiencia significativa a nuestros estudiantes. Dicha salida incluye transporte, almuerzo, refrigerio, cena, refrigerio del día siguiente y actividades propias del campamento. Los estudiantes estarán direccionados por las personas encargadas de la entidad y tendrán acompañamiento por docentes

Cordial saludo.

Les informamos que el jueves 30 y viernes 31 de mayo -2024 se realizará una salida pedagógica al campamento Tierralta Chinauta Cundinamarca, con el fin de brindar una experiencia significativa a nuestros estudiantes. Dicha salida incluye transporte, almuerzo, refrigerio, cena, refrigerio del día siguiente y actividades propias del campamento. Los estudiantes estarán direccionados por las personas encargadas de la entidad y tendrán acompañamiento por docentes de nuestra institución.

Los estudiantes participantes deben presentarse a las 6:30 am (Importante no llevar elementos adicionales como celulares, chaquetas, camisetas o distintivos de equipos de fútbol, entre otros). Los estudiantes, mayores de 13 años, que van a participar de la salida pedagógica deben entregar los siguientes documentos completos: a) Fotocopia del documento de identidad del estudiante b) Copia del certificado de afiliación a la EPS. c) Formulario de inscripción Tierralta diligenciado y firmado por el acudiente d) Autorización institucional firmada por el padre o madre de familia (acudiente). ***En caso de faltar alguno de estos documentos, el estudiante no podrá asistir a la actividad. Plazo de entrega: martes 30 de abril -2024. Para la salida su hijo debe llevar los implementos de aseo personal, cobija, ropa cómoda, vestido de baño, ropa para mojar y ensuciar. Esta es una oportunidad valiosa para fortalecer habilidades y adquirir nuevas experiencias en las diferentes áreas del conocimiento. Los estudiantes estarán regresando al Colegio el 31 de mayo a las 11:00 a.m., aproximadamente. Importante tener en cuenta que esto podría variar debido al tráfico y a que el servicio de transporte es coordinado por Tierralta, es decir, no depende de la institución. Por favor diligenciar la autorización con letra legible y entregarla al director de grupo junto con los documentos solicitados.

Gracias.