CARACTERIZACION DE LA POBLACION ESCOLAR 2024, COLEGIO LAS AMÉRICAS IED | JM- JT

Enviado por Juan Pablo Mor… el 14/02/2024
Caracterización 2024

Estimado padre, madre de familia o representante legal, reciba un cordial saludo.

A través de este QR o de la página web del colegio, encontrará el acceso a la “Caracterización 2024 de la población escolar del Colegio Las Américas”, el formulario pretende recoger información del contexto, social, cultural, económico, escolar, familiar y ambiental; además que cada Director(a) de Curso, cuente con la Base de Datos completa, sólida, y confiable de sus estudiantes.
Esto sólo será usado para fines pedagógicos de la Institución Educativa, no serán divulgados a ninguna otra entidad.

Tenga en cuenta que:

•    Sólo se debe diligenciar 1 vez por cada estudiante que esté matriculado en la Institución Educativa.

•    Se sugiere tomarle fotografía a este QR, por si se le cierra el link de acceso a este formulario; y así, pueda contestarlo, con la disponibilidad de tiempo y datos que se requieran.

•    La encuesta debe ser contestada por el padre, madre o representante legal, se sugiere la compañía del estudiante para la última sección que corresponde “condición académica” y se indaga por algunas preferencias de tipo académico.

QR

ENLACE AL FORMULARIO

Agradecemos su tiempo y colaboración para completar cuanto antes, esta Base de Datos.