2da ETAPA DE ACTIVACIÓN DE CORREOS INSTITUCIONALES PARA ESTUDIANTES - Bachillerato J.T.

2DA ETAPA DE ACTIVACIÓN CORREO INSTITUCIONAL PARA ESTUDIANTES - Bachillerato J.T.

Coordinación J.T. invita a los estudiantes de bachillerato (Sexto a Once) a habilitar y dar uso a la plataforma de office 365 y a las cuentas de correo institucional que la Secretaria de Educación del Distrito ha dispuesto para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes AREISTAS durante el desarrollo de la estrategia "en el ARE SE APRENDE EN CASA" que se implementará en tercer periodo.

Si eres estudiante de Bachillerato de la Jornada Tarde, da click en el siguuiente link para diligenciar la solicitud de correo:

Formulario para solicitar la activación de tu cuenta de correo institucional.

(Solo se realizará la activación a los estudiantes de J.T. que se encuentren en la base de datos de estudiantes que están matriculados en la institución en el 2020).

Recuerda tienes plazo hasta el JUEVES 06 DE AGOSTO para solicitar y activar tu cuenta. Al recibir el correo con el usuario y la contraseña, cuentas con 24 horas para activarlo

En el siguiente video encontraras el paso a paso de como activar por primera vez la cuenta de correo institucional. Por medio de este se puede tener una comunicación un poco más directa entre docentes y estudiantes, así como el uso de diferentes herramientas que ofrece la plataforma. (Ingresa dando clic en VISITAR).

Video tutorial de activación del CORREO INSTITUCIONAL