CENTRO DE INTERÉS DE COMUNICACIÓN Y TICS EN PRIMERA INFANCIA: ARTICULANDO LA LITERATURA INFANTIL CON LA TECNOLOGÍA

ARTICULANDO LA LITERATURA INFANTIL CON LA TECNOLOGÍA

En nuestra sociedad, las TIC están cobrando, cada vez más, una gran importancia y nosotros dependemos cada día más de ellas. Estamos inmersos en la “Sociedad de la Información”, aunque a veces, en la escuela, no nos demos cuenta. Desde los centros de interés originados en este año, y específicamente con el centro de interés de comunicación, a través de su marco metodológico específico, con el uso de la ventana digital, se viene favoreciendo la alfabetización digital mediante el acercamiento de los niños, que hacen del computador un instrumento de apoyo en el proceso de aprendizaje.

Pdf