Usted está aquí

Circular informativa

Bogotá, D.C., junio 19 de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA

CIERRE PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO

Para: padres de familia, cuidadores, acudientes y comunidad educativa
en general.

El Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín IED, se permite informar a toda la comunidad educativa, que de acuerdo con la Resolución 895 del 18 de junio del 2020. El calendario escolar se modifica, el cual quedará así:

Primer Periodo semestral: Del 20 de enero al 14 de junio de 2020 (20 semanas)

Segundo periodo semestral: Del 13 de julio al 29 de noviembre de 2020 (19 semanas)

A partir del 13 de julio de 2020 iniciará el segundo periodo semestral de trabajo académico con los estudiantes bajo la estrategia “Aprende en Casa “hasta tanto las condiciones de seguridad en salud permitan definir un proceso eventual de reapertura progresiva y segura.

El colegio está trabajando para brindar a la comunidad con mayor dificultad herramientas complementarias para que todxs los estudiantes continúen en el proceso académico durante esta vigencia 2020.

Los Directivos docentes, docentes, orientadores y directivos continuamos atentos a nuestras responsabilidades de acompañar el proceso académico de los niños, niñas y jóvenes desde nuestras casas, también debemos ser responsables con la situación de salud que se vive en el país y a nivel mundial.

Solicitamos a los padres de familia el acompañamiento y cuidado de la salud y la vida de sus hijxs guardando todas las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud, La Alcaldía Mayor de Bogotá en este período de confinamiento, para superarlo prontamente y llegar a un reingreso gradual de los estudiantes.

Entre todos podemos vencer las dificultades.

Atentamente,

 

Myrena Niño Vargas

Rectora Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamin

mysoniva@live.com

Bogotá – Colombia

Clic aquí para descargar en formato PDF

Pdf