Usted está aquí

Circular Informativa #AprendeEnCasa

Bogotá D.C. abril 14 de 2020.

CIRCULAR INFORMATIVA

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

Para: padres de familia, cuidadores, acudientes y comunidad educativa en general.

El Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín siguiendo las indicaciones del Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Salud y Ministerio de la Protección Social, invita a los padres de familia, cuidadores y/o acudientes a acompañar en casa a los niños, niñas y jóvenes en el desarrollo de las actividades académicas.

Retomamos actividades deseándoles bienestar y salud durante esta época de aislamiento. Les reiteramos la invitación a mantener contacto con sus docentes y a continuar el desarrollo y retroalimentación de las guías 1 y 2 en el marco de la estrategia #AprendeEnCasa. Esta actividad se desarrollará a lo largo de la semana del 13 al 17 de abril.

Se siguen recibiendo los planes de mejoramiento entregados por los docentes a los estudiantes que lo necesiten y recordemos que estamos en la penúltima semana del primer trimestre académico; el periodo I se cierra el próximo 24 de abril/2020.

Se implementará un espacio de encuentro entre directores de grupo y estudiantes para tratar las vivencias que se están generando en ellos y sus familias por la situación de aislamiento y la comunicación que se está dando con la escuela mediante herramientas virtuales. Los directores de curso se estarán comunicando con los estudiantes para acordar fechas y horas del encuentro.

Es muy importante estar en casa para salvaguardar la vida de todos, en especial de la población más vulnerable como los adultos mayores y personas que padecen afecciones médicas preexistentes como: hipertensión arterial, obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares o problemas cerebrovasculares.

Cordialmente.

MYRENA NIÑO VARGAS

RECTORA

Clic aquí para descargar en formato PDF

Pdf