Usted está aquí

Clausura de juegos intercursos 2019

CLAUSURA DE JUEGOS INTERCURSOS 

Con alegría y muchas experiencias deportivas, clausuramos nuestros juegos Intercursos versión 2019, en esta ocasión brindamos valor a la actividad física, teniendo en cuenta que el deporte es muy importante para el desarrollo de los estudiantes, pues en esta etapa escolar se hace énfasis en la diversión, participación y en el esfuerzo.

Además, se destaca el apoyo familiar que proporciona autoconfianza en los participantes y a los padres los transforma como facilitadores que promueven una práctica sana, brindando a sus hijos modelos deportivos adecuados.

Por lo tanto, felicitamos a todos los participantes quienes se hacen acreedores a la medalla de reconocimiento.

Programación...

Registro fotográfico...

Vídeo...

ENTREGA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES

Como es tradición, las estudiantes del grado once realizaron la entrega oficial de los símbolos institucionales a sus compañeras del grado de décimo. La bandera, el escudo, el himno y el legado deportivo significan el compromiso e identidad con el colegio Manuela Beltrán, para representarlo dignamente en cualquier actividad.

Este acto cívico-cultural tiene como objetivo mostrar a la comunidad educativa la conclusión de un trabajo que transcurrió durante varios años, enseñarles a todos los estudiantes lo importante que es sentirse identificado con su institución, quererla, defender sus procesos y representarla dignamente en cualquier actividad en la cual participen.

registro fotográfico...

video...

Galería

Galería de Flickr