Comunicaciones académicas de alto impacto

Taller de presentaciones de alto impacto

Presentaciones de Alto Impacto - Cómo conectar, inspirar y transformar a su audiencia

Maria Fernanda Martinez, sicóloga de la Universidad Javeriana, Coach de la ICF, Máster en Programación NeuroLingüística, docente de la Escuela de Administración de Negocios - EAN - y de la Universidad Sergio Arboleda, realizó en días pasados, una serie de talleres de cómo desarrollar presentaciones de alto impacto, evento que convocó un gran interes y participación de los docentes del Distrito.

Esta actividad liderada desde el Plan Saber Digital, abordó diferentes aspectos cómo:

• ¿Qué se requiere para ser buen orador?
  • ¿Cuáles son sus fortalezas al hablar en público? ¿Y sus oportunidades de mejora?
  • ¿Cómo es su vivencia cuando se dirige a una audiencia?
  • ¿Cómo se prepara ?
  • ¿Cómo organiza las ideas?
  • ¿Qué recursos tiene para realizar sus presentaciones

Asi cómo los elementos de una Presentación de Alto Impacto

1. Estructura: una estructura efectiva conecta con la audiencia, inspira a emprender acción y transforma pensamientos y resultados.
  2. Conexión: Conecte con su audiencia para generar resultados sobresalientes
  3. Fuerza, credibilidad y recordación: Las aperturas y cierres crean: Curiosidad, Nueva mentalidad Acción y además generan recordación.

Galería de Flickr