CONCURSO DE LITERATURA LA ESCRITURA EN TIEMPOS DE CRISIS Y ESPERANZA 2020

CONCURSO DE LITERATURA

LA ESCRITURA EN TIEMPOS DE CRISIS Y ESPERANZA

2020

Que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas, religiones e ideologías diferentes, que sea el instrumento para una comunicación eficiente y tolerante, que permita la reflexión, el pensamiento y la acción

1-. PUEDEN PARTICIPAR

-Estudiantes regulares del colegio Campestre Monte Verde.

-Padres o acudientes de estudiantes regulares.

-Exalumnos

-Profesores y personal administrativo del Colegio Campestre Monte Verde

2-. Temática: La escritura en tiempos de Crisis y esperanza

Mi escuela, mi familia, mi barrio, mi ciudad.

3-. Se puede participar con uno de los siguientes textos que no supere una página:

CUENTO

POEMA

LETRA DE UNA CANCIÓN

Los textos deben ser estrictamente inéditos y originales.

4-. Cada participante puede presentar al concurso un solo texto.

5-. Los trabajos se presentarán en fuente Times New Román, a espacio 1.5, en cuerpo de letra de             12 puntos, formato Word, debidamente revisados y con ortografía adecuada. En el trabajo se deben indicar datos del autor, si es estudiante activo del Colegio, exalumno o acudiente.

6-. Fecha: La recepción de los trabajos empieza el 20 de abril y se cierra el 22 de mayo de 2020.

7-. Los escritos se deben enviar al correo: ormahed62@gmail.com

8-. De los trabajos presentados se seleccionarán lo que van a conformar un libro digital que se colgará en la página del colegio. Los textos elegidos recibirán una mención especial en las instalaciones del colegio. Los escritos escogidos para el libro y que correspondan a estudiantes activos del Colegio Campestre Monte Verde recibirán una valoración adicional en la asignatura de Lengua Castellana.

ORLANDO MARÍN HERRERA

Proyecto: Yo escribo, tú escribes