Día mundial del medio ambiente. Junio 5

Día mundial del medio ambiente

Junio 5

En 2020 el tema es la biodiversidad –motivo de preocupación tanto urgente como existencial–. Eventos recientes, como los incendios forestales sin precedentes en Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en el Cuerno de África y ahora la pandemia de COVID-19, demuestran la relación inextricable entre los humanos y las redes de la vida en las que vivimos.

El Colegio Campestre Monte Verde está de fiesta… estamos terminando la Semana Distrital del Ambiente que finaliza el 5 de junio con la conmemoración del Dia Mundial del Ambiente.

Nuestro Colegio se caracteriza por el espíritu ambiental que quiere transmitir en todos los miembros de la comunidad educativa y además porque el PEI de la institución “Calidad de vida a través de la gestión ambiental” nos invita a direccionar todos nuestros procesos, clases y actividades en torno a la importancia que tiene el ambiente para nuestra vida.

Dentro de estas celebraciones, el área de Ciencias Naturales les quiere dar a conocer algunas de las actividades que realizan los docentes, estudiantes y padres de familia, en donde se resalta la importancia del cuidado de la naturaleza, se reconoce la biodiversidad del territorio y se comparten las diferentes formas de cuidado del ambiente.

Esperamos que sea de su agrado y que también nos compartan sus opiniones.

Bienvenidos al rincón ambiental del Colegio Campestre Monte Verde!