Facebook Live Cartilla “Know Now"

Cartilla Know Now

En este Facebook Live, el Plan Distrital de Segunda Lengua muestra cómo se puede aplicar la Cartilla "Know Now: Achieving skills, preparing for life" en los estudiantes de nuestros colegios.

De manera inherente al uso de esta cartilla, buscamos proponer un cambio en el rol de los maestros y maestras, quienes colaborarán de forma activa con los estudiantes para facilitar y orientar el proceso de aprendizaje autorregulado, además de brindar retroalimentación en los diversos aspectos del manejo de una segunda lengua. Paso a paso, serán acompañados para comprender y hacer uso de pistas y estrategias con miras a desarrollar habilidades para fortalecer sus competencias comunicativas.

Una segunda lengua abre oportunidades y ayuda a cumplir los sueños. Por eso, estamos implementando estrategias enfocadas a incrementar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

>> Conoce y descarga la Cartilla "Know Now: Achieving skills, preparing for life".