Fanzine 32 - Herramientas digitales para promover el cuidado del medio ambiente

Algunos colegios del Distrito se caracterizan por la promoción de estrategias para la conservación del planeta. Con el aprendizaje en casa han sido extendidas las buenas prácticas por medio de las TIC, logrando integrar a las familias en estos procesos.

Conoce en esta edición de Experiencias Destacadas las iniciativas de los colegios que dieron continuidad a sus propuestas medioambientales a través de herramientas digitales. El colegio Inem Santiago Pérez IED usa el podcast como formato para llegar a toda la comunidad educativa, desde el colegio Rural Curubital IED integran las TIC como movilizadoras de una estrategia pedagógica de conservación, y en el colegio Friedrich Naumann IED integraron material bibliográfico desde la virtualidad para promover prácticas de reciclaje en casa.

Pdf