Laura’s sporty dream II

Ejercicios de mediación digital para la Narrativa 10 “The route of a champion”. Esta mediación contiene 9 actividades; 3 para cada uno de los niveles de lengua A1, A2 y B1 en orden ascendente.

Los estudiantes que ingresen al recurso y recorran los ejercicios descubrirán el desenlace de la historia de la deportista Laura, quien sabe cómo convertirse en un campeón a través de entrenamiento y dedicación. Esperamos que este recurso, que hace parte de la estrategia Converging Grounds, sea de interés para los docentes y estudiantes que participan en la implementación de la Narrativa 10.

Converging Grounds es una estrategia del Plan Distrital de Segunda Lengua "Muchas lenguas, un sólo mundo", en la cual los estudiantes y docentes comparten experiencias en inglés a través de diversas actividades lúdicas, en las que, los jóvenes practican sus conocimientos, destrezas y habilidades en inglés como: Writing, Speaking, Reading y Listening.