#MiraLoQuePasa: El profe Andrés y la Pachamama

La Casa Cultural Pachamama (CCP) es un proyecto de convivencia escolar y de recuperación de territorios dentro del mismo colegio que surge como una iniciativa del profesor de física Andrés Baracaldo, un roquero buena onda de 37 años. Este proyecto tiene su sede en la parte trasera del colegio, donde se recuperaron unas graderías que estaban destruidas, las cuales son ahora el escenario de un show de talento que se lleva a cabo en los descansos, y cuyo maestro de ceremonias es el profe Andrés acompañado por los integrantes de la emisora de la CPP.

Este evento ha creado un ambiente de diversidad cultural, paz y tolerancia en el colegio, ya que se pueden presentar todo tipo de actos, independiente del tipo (baile, canto, performance, etc) o del género musical. Al final del show de talento, más que ganadores, los participantes y los espectadores se encuentran con la oportunidad de disfrutar el descanso de una forma diferente así como con una celebración de la diversidad cultural y el arte.