Catálogo >> Novedades

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2020

El colegio Chuniza Fámaco IED, de la localidad de Usme llevo a cabo las olimpiadas matemáticas el pasado viernes 18 de septiembre del año en curso., actividad liderada por el área de matemáticas.

El objetivo de esta actividad es  fortalecer las destrezas y habilidades de cada uno de los estudiantes en el campo del conocimiento.

Allí participaron estudiantes de las instituciones del consorcio salesiano: San José de Usme, La Estrellita, Bilbao y nuestra casa Chuniza Fámaco IED, al igual que otros planteles educativos como: Sabio Caldas y Montferri.

Cada uno de los estudiantes se destaco por dar a conocer sus habilidades y conocimientos en las diferentes competencias de las asignatura.

Es importante resaltar que las matemáticas es una de las disciplinas que ayudan a fortalecer y fomentar la formación de los educandos.