Catálogo >> Novedades

DIA DE LA FAMILIA SALESIANA 2020

Nuestra casa salesiana llevo a cabo el pasado 25 de septiembre el tradicional Día de la Familia desde la virtualidad, el evento incio con una eucaristia presidida por el Padre Juan Agustin Cely director de los colegios del consorcio salesiano. De igual manera, durante el transcurso del día se llevaron a cabo diversas actividades que tenían como objetivo primordial: integrar la familia en torno al concepto de fraternidad y sentido de pertenencia por medio de  las actividades programadas

A partir de este concepto se llevaron a cabo diversas actividades lúdico recreativas como rumba aeróbica dirigida por los docentes del área de educación física y el IDRD, además del bingo, concursos de canto, concéntrese, stop, disfraces, entre otros, dirigidas por todo el equipo de trabajo del colegio Chuniza Fámaco IED.

Para el cierre el consorcio salesiano ofreció una serenata a toda la comunidad educativa donde realizó rifas que consistían en un bono sorpresa para las familias de las casas educativas.

Estos eventos con las familias salesianas contribuyen a fortalecer los lazos de afecto y de construcción con la comunidad educativa salesiana en pro de una mejor educación y bienestar para los niños, niñas y jóvenes.