Catálogo >> Novedades

CEREMONIA DE GRADO COMUNIDAD FALOSISTA 2020

Ceremonia de graduandos 2020

CEREMONIA DE GRADO COMUNIDAD FALOSISTA 2020

Estimados Estudiantes, padres de familia, docentes y directivos docentes, un motivo muy especial nos convoca en este día. La ceremonia de graduación por parte de los ESTUDIANTES DE GRADO ONCE, esta celebración es la clara manifestación del deber cumplido, de la etapa culminada, es un ejercicio que se proyecta a la construcción del futuro y de visiones anticipadas del mañana, pues en ellos reside un plan de vida e innumerables anhelos ante el nuevo mundo que los espera.

Hoy, 4 de diciembre de 2020, nuestra institución se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

Este acto representa para nuestros estudiantes graduados, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la culminación de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

Estimada comunidad Falosista los invitamos a ver el programa de ceremonia de grado en el canal de YouTube (video que se ve en la parte superior) que con mucho respeto y cariño hemos organizado los docentes y directivas del colegio Fabio Lozano Simonelli.