Nuestros profes en Corea 2019

Profes en Corea

Nuestros profes aprendieron mucho en Corea del Sur y vivieron una de las mejores experiencias de sus vidas ¡Felicitaciones!

Tres docentes de colegios oficiales del Distrito, ganaron la convocatoria "Training For ColombianTeachers - Corea 2019" del Ministerio de Educación Nacional.

Los docentes becarios, recibieron formación en innovación e incorporación de TIC en sus prácticas pedagógicas de acuerdo con los avances y las perspectivas educativas del país asiático. De igual manera, nuestros profes vivieron una experiencia de intercambio cultural internacional que enriqueció sus experiencias de vida y aprendizaje en Incheon, Corea del Sur, entre el 13 y el 27 de mayo.

Experiencias docentes por categoría

Laa docente Sandra Nayive Martínez Morales del Colegio Distrital Orlando Higuita Rojas, presentó su experiencia "IMZA, alas para la inspiración" y el docente Javier Orlando Cruz Garzón del Colegio Filarmónico Simón Bolívar, presentó su experiencia "Aprendizaje diferenciado apoyado en Moodle", ambos presentaron sus trabajos en la categoría enfoque en educación inclusiva con TIC.

En la categoría general educación, preescolar básica y media con TIC, el docente Edward Oswaldo Martínez Florido, del Centro de Enseñanza Diversificada Distrital - CEDID Ciudad Bolívar, presentó su experiencia "Las TIC'S y el aprendizaje por proyectos".

Les compartimos algunas de las más bellas fotografías de su experiencia en Corea del Sur.

Galería de Flickr