Usted está aquí

Portales Educativos

Portales Educativos

Te presentamos algunos portales que pueden ser útiles al momento de diseñar estrategias para los estudiantes que estudian en casa y que tienen acceso a internet. 

>> Portal Aprender Digital

Del Ministerio de Educación Nacional. Una oferta de contenidos educativos digitales en todas las áreas del conocimiento para que la comunidad educativa pueda complementar sus procesos de formación y aprendizaje, con un sello que a todos nos guta: el Portal Educativo Colombia Aprende.

>> Biblioteca Digital Mundial

De la UNESCO y la Biblioteca del Congreso (EU). La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

>> MaguaRED

Del Ministerio de Cultura. Parte de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia (EDCPI) del Ministerio de Cultura. El portal comparte información especializada en primera infancia dirigida a padres, cuidadores y agentes educativos; a los productores de contenidos infantiles y, en general, a quienes tienen alguna relación con la primera infancia.

>> Biblioteca Digital - Biblored

De Biblored. Una plataforma en la que podrás disfrutar de libros interactivos, recursos y bases de datos electrónicas. A través de ella es posible consultar contenidos digitales como: libros interactivos para niños y jóvenes, libros técnicos para estudiantes, plataformas con revistas, canciones, partituras y tablaturas digitales, artículos sobre procesos industriales, e información especializada en temas económicos y jurídicos.

Pdf