Prácticas de estilos de vida saludable en familia

Aquí encontrará 17 guías para desarrollar en familia y fortalecer comportamientos, hábitos y prácticas de estilos de vida saludable. Es un material que nos sitúa como actores corresponsables por el bienestar y el aprendizaje de estudiantes.

También podrán ser incorporadas al plan de aula de los docentes y reforzar así saberes, competencias y capacidades de sus estudiantes.

Guías

1  l  2  l  3  l  4  l  5  l  6  l  7  l  8  l  9  l  10  l  11  l  12  l 13  l  14  l  15  l  16  l  17

Planeación  l  Alimentación saludable  l  Recetario  l  Consumo de agua

>> Archivos fuente (para imprimir)

Este material complementa el trabajo que se desarrolla durante el año, y de manera especial a través de la sección “Conexión familiar” que se encuentra en las secuencias didácticas dispuestas como orientaciones para docentes en la Colección Pedagogía del Bienestar Estudiantil.

Después de implementar las guías

Estimadas familias
Posterior a la aplicación de las guías, los invitamos a diligenciar la ficha de seguimiento a la aplicación.
>> Ir a encuesta "Familia"
Estimados docentes
Como parte del apoyo a la práctica docente, estas se articulan a las áreas del conocimiento en los diferentes ciclos educativos, como se muestra en el planeador para docentes.
>> Ir a encuesta "Docentes"