PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO EDUARDO UMAÑA LUNA IED

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR  PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

De acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 219 de febrero 3 de 1999, Resolución 234 del 5 de febrero de 2011 emanadas por la Secretaria de Educación del Distrito Capital, mediante las cuales se establecen los criterios y procedimientos para la adjudicación y contratación de las tiendas escolares de los establecimientos educativos oficiales de Bogotá D.C., la resolución 2092 del año 2015 por la cual se establecen directrices para el funcionamiento de la Tienda Escolar y demás disposiciones legales vigentes que regulan el sector educativo y los procesos de contratación en el mismo,  el COLEGIO EDUARDO UMAÑA LUNA Institución Educativa Distrital  se ve en la necesidad de hacer llamado a ofertas para la prestación del servicio de la Tienda Escolar para el año académico 2020.

Objeto  del llamado a Oferta

Seleccionar en igualdad de oportunidades a quien o quienes ofrezcan las mejores condiciones para contratar por el sistema de precios unitarios fijos sin formula de reajuste, la prestación del servicio de tienda escolar a la comunidad educativa del Colegio Eduardo Umaña I.E.D, dentro de los espacios institucionales dispuestos para tal fin, para la vigencia 2020

Pdf