PRIMERA EDICIÓN NOTICIERO INEMITAS DIGITALES

Como parte del Poyecto Saber Digital el equipo de monitores y los docentes líderes han creado el noticiero INEMITAS DIGITALES que tendrá una edición cada 15 días, hoy es un gusto presentar a la comunidad Inemita nuestra primera edición del noticiero, esperando de parte de todos los mejores comentarios y sus críticas constructivas, este es un proceso de aprendizaje tanto para los estudiantes como para los docentes. Si desean que hagamos un reportaje relacionado con las actividades que se realizan en las aulas de clases, en proyectos de la institución, o de otro tipo con gusto estamos para reportar. Recuerden somo el grupo Saber Digital y cada curso tiene un monitor que podrá atender sus inquietudes y sugerencias y que está en contacto directo con los docentes líderes del Proyecto Johan Rochas en sede B y Aura Reyes y Liz Suárez en sede A. Mil gracias a todos y disfruten nuestra primera edición del noticiero.