¿Quieres hacer la mejor historieta “para sanar a Bogotá"?

El concurso intercolegiado “Una historia para sanar a Bogotá”, te acompaña con estos dos videos tutoriales para crear tus historietas.

Jóvenes de grados 9º, 10º y 11º de Instituciones Educativas públicas y privadas de Bogotá, ¡esta es su oportunidad!

Sus historietas serán esenciales para que conozcamos sus ideas y propuestas para el cuidado y apropiación del entorno ambiental, social y cultural de la ciudad, a través de Transmilenio.

Video 1: ¿Una historieta para sanar a Bogotá?

Video 2: ¿Cómo mejorar mi historieta?

No olvides que puedes escoger uno de los tres retos para narrar sus historias con textos e imágenes:

• ¿Qué comportamientos y prácticas sociales y culturales aprendo a través del medio de transporte TransMilenio?
  • ¿De qué manera puedo apropiarme de los espacios culturales y ambientales de la ciudad a través del medio de transporte TransMilenio?
  • ¿Qué puedo hacer para invitar a los habitantes de Bogotá a apropiarse y proteger el sistema de transporte TransMilenio, como bien público?

Y este año, los estudiantes de estos grados podrán participar en las siguientes categorías:

Categoría A: historietas lineales - Formato analógico.

Categoría B: historietas multimediales -  Formato digital.

Consulten los términos de la convocatoria en archivo adjunto y luego envíen sus historietas originales e inéditas, de acuerdo con las condiciones a través del siguiente enlace:

>> Descarga los Términos y condiciones

Pdf