Reapertura progresiva del servicio de biblioteca escolar

Tendiendo en cuenta el anuncio del gobierno nacional, de incluir a las bibliotecas entre los espacios que reabrirán sus puertas a la comunidad, y las inquietudes de rectores, docentes, estudiantes y familias, sobre el acceso que puede brindarse desde los colegios a materiales que apoyen las actividades académicas, hemos diseñado esta guía para ir avanzando en la apertura progresiva de los servicios de las bibliotecas escolares.

Envía tu pregunta

Queremos conocer sus inquietudes sobre el proceso de reapertura de las bibliotecas escolares. Las respuestas serán publicadas semanalmente en nuestro canales de difusión habituales, así como los avances que se generen conforme se vayan generando indicaciones de los entes nacionales y distritales sobre el tema.

Aclaramos que, si bien la información está disponible para todo el público interesado, lo que se propone en los documentos está definido para las bibliotecas escolares de los colegios públicos de Bogotá. Si el lector considera pertinente y útil su uso en otros escenarios, le recomendamos revisarlos teniendo en cuenta la normatividad e indicaciones para cada ente territorial y cada sector de trabajo.

>> Envía tu pregunta

Pdf