Recordando: RECONOCIMIENTO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN INICIAL

“Cuando te rodeas de personas que comparten contigo un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible” Howard Schultz

Por primera vez, nuestro colegio es reconocido entre LOS MEJORES EN EDUCACIÓN DE BOGOTÁ. En la Ceremonia llevada a cabo el 9 de diciembre de 2019, organizada por la SED, con el objetivo de exaltar a las IED con experiencias pedagógicas significativas en la implementación de la Educación Inicial, el COLEGIO ATENAS IED, recibió premio y reconocimiento por su esfuerzo, compromiso y dedicación en la Implementación de la Educación Inicial.

Agradecimientos especiales a los docentes, directivos, administrativos y padres de familia que año tras año apoyan desde su competencia esta iniciativa. Es muy satisfactorio evidenciar cómo se benefician los estudiantes de nuestra institución con prácticas cotidianas que contribuyen en el proceso de formación de ambientes convivenciales armónicos y solución pacífica de conflictos, promoviendo el respeto por SÍ MISMO, POR EL OTRO Y POR LO QUE NOS RODEA.  Sin su aporte ningún reconocimiento sería posible.

EL TRABAJO EN EQUIPO HACE POSIBLE NUESTROS SUEÑOS.

Palabras: Rectora Martha Lucía Molina.

Galería de Flickr