Súbete al 1, 2, 3 de la Ruta del Laboratorio de Medios

Nos vemos a las 3:00 para resolver todas las dudas y apoyar el proceso de inscripción.

Esta ruta es una iniciativa de la Secretaría de Educación Distrital para el fortalecimiento de experiencias educomunicativas, basadas en producciones en medios escolares, que se desarrollen en los colegios oficiales del Distrito, buscando propiciar espacios de reflexión y construcción sobre el uso de recursos y herramientas de comunicación y su sentido pedagógico, para potencializar, no solo, la producción educomunicativa escolar, sino el desarrollo de competencias comunicativas, el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y las habilidades del siglo XXI en los estudiantes.

¡Los esperamos!