Taller de crónica para docentes

El acercamiento que nos dará el tallerista Juan Guillermo es ofrecer a los estudiantes y docentes participantes de los talleres, herramientas teóricas y prácticas que les permitan una auténtica expresión de sus ideas y vivencias a través de la tipología textual de la Crónica en el marco del Concurso Leer y Escribir “Cuando un virus cambió el mundo”.

En este segmento, Juan Guillermo expone las principales pautas para realizar un plan de escritura para la Crónica. Para esto, propondrá a los asistentes una actividad práctica. Para el caso de las y los estudiantes interesados en participar en el Concurso, se ofrecerán algunos consejos para que puedan organizar mejor la información recolectada en el proceso de investigación.