Taller de crónica para estudiantes

El acercamiento que nos dará el tallerista Juan Guillermo es ofrecer a los estudiantes y docentes participantes de los talleres, herramientas teóricas y prácticas que les permitan una auténtica expresión de sus ideas y vivencias a través de la tipología textual de la crónica en el marco del Concurso Leer y Escribir “Cuando un virus cambió el mundo”.

En este segmento, Juan Guillermo expone las principales pautas para realizar un plan de escritura para la crónica. Para esto, propondrá a los asistentes una actividad práctica. Para el caso de los estudiantes interesados en participar en el Concurso, se ofrecerán algunos consejos para que puedan organizar mejor la información recolectada en el proceso de investigación.