¡Todos hacemos parte del cambio: transformando las prácticas pedagógicas!

Estuvimos en la Institución Educativa Distrital Policarpa Salavarrieta de la Localidad de Santa Fé para enseñarle innovación educativa y confianza creativa a los docentes y directivos docentes por medio de diferentes laboratorios desplegables que hacen parte del Centro Móvil de Innovación Educativa.

Carolina Medina, docente de la institución, invita a todos los docentes a “volver a traer a la familia al colegio, a la escuela y a la educación de sus propios hijos. No debemos olvidar que nosotros somos agentes de cambio y por eso debemos fomentar proyectos que lleven a las familias a replantear su responsabilidad, su compromiso y la importancia de la educación desde la familia”.

“Todos innovamos día a día. La innovación está en nosotros, pero cuando practicamos la creatividad y aplicamos ideas distintas en el aula de clase transformamos nuestra práctica pedagógica”. Alejandra Aguirre, líder de diseño Centro Móvil de Innovación Educativa.