"Una historia para sanar a Bogotá"

Concurso intercolegiado de historietas

"Una historia para sanar a Bogotá"

El Programa TransMi al Cole, liderado por Transmilenio, la Secretaría de Educación del Distrito y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte se unen para este concurso de historietas.

Las ideas y propuestas innovadoras para cuidar a Bogotá en Transmilenio, a través de la creación de historietas, serán esenciales para reconocer y promover la participación ciudadana de los estudiantes de grados 3º a 8º de Educación Básica de las Instituciones Educativas públicas y privadas de Bogotá.

Tres son los retos que se proponen para narrar sus historias con textos e imágenes:

• ¿Cómo ayudar a que la población se cuide y prevenga el contagio del COVID-19?

• ¿Cómo promover el respeto de las reglas y que nadie se cuele en el sistema?

• ¿Cómo hacer de Transmilenio un espacio seguro paras las niñas y las mujeres?

Recuerden consultar los términos de la convocatoria en archivo adjunto y luego enviar sus historietas originales e inéditas, de acuerdo con las condiciones a través del siguiente enlace:

Consulta los términos y condiciones aquí.

Galería de Flickr