Visita de la delegación de la Superintendencia de Educación de Incheon de Corea del Sur

El Colegio Rural La Mayoría - CEDR, perteneciente a la agrupación de Colegios Rurales Usme Alto, recibió a la delegación de la Superintendencia de Educación de Incheon de Corea del Sur, el 25 de octubre de 2018.

La delegación conoció los avances en la implementación de las TIC en el aula y compartió con la comunidad educativa sus impresiones, además de escuchar y conocer su percepción. Algunas de las experiencias que más despertaron el interés de la delegación fueron aquellas que implican el uso de drones y la del periódico electrónico escolar.

La docente Diana Orozco, quien participó en el proyecto "ICT Training for Colombian Teachers" del Ministerio de Educación Nacional en Corea del Sur, y lidera el Proyecto Noti - Mayoría en la Institución Educativa, lideró la muestra y visita de la delegación.

Gracias a esta experiencia, la comunidad educativa pudo compartir sus visiones acerca de las prácticas educativas con uso de TIC y se motivó a continuar trabajando por el bienestar de los niños y sus familias.

Conoce acá la galería de fotos.